Abogada en bilbao

Abogada

Si estás buscando servicios de defensa jurídica, en Abogada Begoña Marlaska Rollán encontrarás una mano amiga y profesional que se ocupe de cualquier cuestión relacionada con la justicia. Te ayudaremos con aquello que necesites, asesorándote y representándote de forma legal. Sea cual sea el motivo que te lleva a buscar la defensa de un letrado, trabajaremos en la búsqueda de soluciones eficaces.

Especialidades de Abogada Marlaska Rollán

Prestamos asistencia jurídica en asuntos tales como puede ser un divorcio o una separación. Por ejemplo, las medidas con respecto a los hijos como custodia, patria potestad, visitas o manutención; o la liquidación de los bienes gananciales. Siendo esta letrado miembro de La Asociación Española de Abogados de Familia. Asimismo, nos ocupamos también de otros asuntos familiares como herencias, tanto de derecho civil común como de derecho foral.

Pero no solo tratamos temas relacionados con la familia, sino que también abarcamos otros temas legales como accidentes de tráfico o alcoholemias, arrendamientos, contratos, comunidades o reclamación de deudas. Además, también te defenderemos, si es necesario, por la vía penal o te asistiremos en casos de violencia de género. La seriedad y el compromiso son nuestras máximas, luchando siempre por llevar a cabo un trabajo impecable desde la consciencia de la importancia de nuestra labor.

Si necesitas asistencia jurídica de cualquier tipo, ponte en contacto con nosotros o visítanos y háblanos acerca de tu caso. Estaremos encantados de estudiarlo y atenderte para brindarte las soluciones necesarias ante la justicia. Te representaremos legalmente de forma profesional. ¡Te esperamos!

asistencia jurídica de calidad. 

© 2019 BEGOÑA MARLASKA ROLLÁN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital